Aprovecha el agua de lluvia en tu alberca

En este tiempo de tormentas que hay lluvias continuas, podemos sacarle provecho. No olvidemos que no contiene cal, siendo mejor que el agua potable para regar plantas y demás usos generales de limpieza.

Con los sistemas de purificación del agua que se usan en las albercas, podremos usar el agua de lluvia en las albercas. Además diversos estudios científicos han demostrado que esta agua es tan higiénica como la potable, en ciertas tareas. En efecto, se ha demostrado que no hay diferencias entre limpiar la casa con agua potable o con agua de lluvia.

Debemos emplear un sistema de purificación con todas las garantías técnicas avanzadas que nos asegure que esté libre de impurezas.

El agua de lluvia nos puede hacer ahorrar la mitad de nuestros gastos en agua potable. Y claro que podemos recoger muchos litros de agua en botes y baldes.

El agua es un elemento básico y para nuestra sociedad es clave el agua potable y de la que podamos recuperar de la lluvia es un factor determinante. 1 de cada 8 personas, sólo tiene acceso a agua sucia, y trae consigo problemas de salud e integridad física, especialmente entre los más vulnerables: niños y ancianos.

Aprovechando el agua de la lluvia estaremos generando consciencia en nuestra sociedad, te invitamos a que seas parte de esta iniciativa y ayudemos al mundo, también nos ahorraremos unos cuantos pesos con ello.

Fuente: http://albercasmontalvo.com/index.php/blog-albercas-montalvo/item/que-tan-caro-es-el-mantenimiento-de-una-alberca

Related Posts

Leave a comment