Tendencias 2017 para las Albercas

Tendencias 2017 para las Albercas.

En el año del 2017 tenemos varias novedades para compartirles en relación a las albercas en en seguida les dejamos una lista para todos aquellos que piensan construir o remodelar sus albercas.

Minimalismo: Hoy en día más personas construyen albercas en forma rectangular, y pegado al suelo. Esto permite una conexión más fuerte entre las personas y el entorno del jardín.

También con la misma tendencia podemos ver más albercas con mucho vidrio o acrílico en que se pueden ver de adentro hacia fuera.

Domótica: En los últimos años hemos visto un crecimiento muy fuerte en la domótica, en el caso de las albercas la iluminación es fundamental, por lo tanto muchos usuarios desde su celular puedes regular la intensidad de las luces, sus colores, y la pueden prender o apagar conforme su necesidad y todo esto lo pueden hacer desde su celular o su tablet con un sistema de inteligencia electrónica instalado en el sistema de control de tu alberca.

Accesorios: Parte de la diversión de la alberca es traer algunos accesorios para nuestros invitados, el año pasado vimos los inflables en formato de flamingos siempre presentes en las fiestas, y este año también, en conjunto con el jardín y piezas de mobiliario lounge.

Fuente: www.albercasmontalvo.com

Leave a comment